Ingeniero de Automatización Jr – Farmacéutica


Ingeniero de Automatización Jr – Farmacéutica

Oferta de Empleo de Ingeniero De Automatización Jr – Farmacéutica, México Oferta de Trabajo Traduccion

Acceda a La oferta laboral Ingeniero de Automatización Jr – Farmacéutica también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Guanajuato, Gto. – , electrica, electrónica, en sistemas o afín. 1 año de experiencia en sector farmacéutico (preferente) / Cosmético / Alimenticio / Consumo Conocimiento de BPM y Lean six sigma (deseable) Paquetería office nivel intermedio SAP (deseable) Inglés básico para traducción Actividades principales: Ejecutar, identificar y resguardar respaldos de equipos GMP y sistemas automatizados, interpretar guías y políticas de automatización , implementación de proyectos de instalación o actualización de sistemas… de cómputos y automatizados, documentación de órdenes de trabajo, mantenimientos y soluciones de fallas de equipos. Revisar la programación de los respaldos que se deban hacer (SAP), ejecutarlo y subir la evidencia. Documentación de mantenimiento preventivo. Se ofrece: Sueldo bruto mensual $ 20,000 a $ 22,000 Prestaciones de ley 100% cotizables al seguro Comedor subsidiado Gimnasio Estupendo ambiente laboral Zona de trabajo: Xochimilco ***Interesados postularse por éste mismo medio adjuntando… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “ingeniero de automatización jr – farmacéutica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO DE AUTOMATIZACIóN JR – FARMACéUTICA

Ingeniero de Automatización Jr – Farmacéutica

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo ingeniero de automatización jr – farmacéutica. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: ingeniero de automatización jr – farmacéutica con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ingeniero de automatización jr – farmacéutica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Ingeniero De Automatización Jr – Farmacéutica por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *