Hqw-081 – Gerente De Sqa – Testing/Qa


Hqw-081 – Gerente De Sqa – Testing/Qa

Trabajo de Hqw-081 – Gerente De Sqa – Testing/Qa, México Oportunidad Laboral Traduccion

Concurse por La vacante Hqw-081 – Gerente De Sqa – Testing/Qa también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

Ciudad de México – de conflictos internos y con el cliente · Contar con experiencia en la traducción de requerimientos hacia las diversas áreas de TI · Trabajo bajo presión · Liderazgo · Orientado a resultados Deseable: Conocimientos en medios de pago, protocolos bancarios. Funciones Diseñar plan de testing. Definir los casos de prueba en base a los requisitos funcionales, no funcionales y técnicos. Test de integración: Definir las pruebas de Integración que se realizaran. Gestionar el armado de ambientes… de prueba. Generar datos o lotes de prueba. Realizar la documentación de las pruebas (evidencia). Registrar los incidentes en la base a los defectos encontrados, así´ como también realizar su seguimiento para asegurar su adecuada corrección. Analizar y reportar los resultados de las pruebas, estadísticas, etc…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “hqw-081 – gerente de sqa – testing/qa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO HQW-081 – GERENTE DE SQA – TESTING/QA

Hqw-081 – Gerente De Sqa – Testing/Qa

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo hqw-081 – gerente de sqa – testing/qa. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oferta de empleo: hqw-081 – gerente de sqa – testing/qa con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Hqw-081 – Gerente De Sqa – Testing/Qa ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Hqw-081 – Gerente De Sqa – Testing/Qa por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *