Guardias de Seguridad Privada


Guardias de Seguridad Privada

Trabajo de Guardias De Seguridad Privada, Oferta de Trabajo Vigilancia

Consulte La vacante Guardias de Seguridad Privada que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

KAPTA JOB PROMOTION – Tlalpan, D.F. – de seguridad privada, solicita por expansión: GUARDIAS DE SEGURIDAD Requisitos: Edad: 40-55 años Escolaridad:Secundaria Experiencia: 1 año… seguridad privada Actividades a realizar: Realización de bitácoras Revisión y supervisión de cámaras Inspección de la zona, y control…
Ofertas de empleo seguridad en México –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo "guardias de seguridad privada" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto Intendencia y Vigilancia
Vacante de trabajo México - vigilancia de Instalaciones escolares. Persona responsable, puntual, dice estas honesta. Capaz de trabajar...
Disponibilidad AREA VIGILANCIA
Oferta de empleo VIGILANCIA Y CUSTODIA DEL PACIFICO - Lázaro Cárdenas, Mich. - Secundaria/sec. técnica en Ninguna Competencias transversales: Orientación al cliente, Responsabilidad, Sensibilización tecnológica, Construir la confianza......

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA

Guardias de Seguridad Privada

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo guardias de seguridad privada. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: guardias de seguridad privada categorizado en vigilancia para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con guardias de seguridad privada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Guardias De Seguridad Privada por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *