GUARDIA DE SEGURIDAD QUERETARO


GUARDIA DE SEGURIDAD QUERETARO

Empleo de GUARDIA DE SEGURIDAD QUERETARO, Oferta de Trabajo Vigilancia

Encuentre rápidamente La vacante GUARDIA DE SEGURIDAD QUERETARO que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Talenca – San Juan Del Rio, Qro. – Junior (Less than 2 years) Secundaria To negotiate San Juan del Río Description IMPORTANTE EMPRESA BUSCA TALENTO ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR: -Resguardo de inmueble, control de entradas y salidas de personal, evitar robos y disturbios, elaboración de reportes y bitácora. …
Ofertas de empleo seguridad en México –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “guardia de seguridad queretaro” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion BLM308 - Supervisor De Vigilancia
Oportunidad laboral Consultoria Sanchez Colin - Naucalpan de Juárez, Méx. - Importante empresa dedicada a la seguridad privada solicitan Supervisor Operativo de Vigilancia... Escolaridad:Preparatoria o carrera (TRUNCA O CONCLUIDA). Conocimientos de operativo de Vigilancia. Manejo...
Empleo Vigilancia TEMPORAL
Oferta de empleo GRUPO ALEN - Mexicali, B.C. - Mexicali, B.C. Tiempo completo, Temporal $10,000 - $10,001 al mes ¡Vigilancia Temporal...: $10,000.00 a $10,001.00 /mes Experiencia: - Vigilancia: 1 año (Requisito deseable) Trabajar desde casa: - No...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN GUARDIA DE SEGURIDAD QUERETARO

GUARDIA DE SEGURIDAD QUERETARO

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con vigilancia en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con GUARDIA DE SEGURIDAD QUERETARO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio oficial de guardia de seguridad queretaro por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de México, Seguridad, Vigilantes.

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *