Guardia de Seguridad Intramuro


Guardia de Seguridad Intramuro

Empleo de Guardia De Seguridad Intramuro, Oportunidad Laboral Vigilancia

Vea rápidamente El empleo Guardia de Seguridad Intramuro que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

SEGURIDAD PRIVADA SAGAS S.A DE C.V. – Mexicali, B.C. – Detalle de la oferta Guardia de seguridad intramuro – SEGURIDAD PRIVADA SAGAS S.A DE C.V. Salario neto mensual: $ 7,000.00 Ubicación…, atención al cliente, etc. Observaciones IMPORTANTE EMPRESA DE SEGURIDAD SOLICITA PERSONAL INDISTINTO DE 22-55 AÑOS, ESTATURA; PROMEDIO CON PESO…
Ofertas de empleo seguridad en México –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “guardia de seguridad intramuro” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabaje BLM308 - Supervisor De Vigilancia
Oportunidad laboral Consultoria Sanchez Colin - Naucalpan de Juárez, Méx. - Importante empresa dedicada a la seguridad privada solicitan Supervisor Operativo de Vigilancia... Escolaridad:Preparatoria o carrera (TRUNCA O CONCLUIDA). Conocimientos de operativo de Vigilancia. Manejo...
Vacante Vigilancia TEMPORAL
Oportunidad laboral GRUPO ALEN - Mexicali, B.C. - Mexicali, B.C. Tiempo completo, Temporal $10,000 - $10,001 al mes ¡Vigilancia Temporal...: $10,000.00 a $10,001.00 /mes Experiencia: - Vigilancia: 1 año (Requisito deseable) Trabajar desde casa: - No...

SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO GUARDIA DE SEGURIDAD INTRAMURO

Guardia de Seguridad Intramuro

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Guardia de Seguridad Intramuro ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el portal web oficial de guardia de seguridad intramuro por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de México, Seguridad, Vigilantes.

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *