Gestor del Éxito Salesforce


Gestor del Éxito Salesforce

Empleo de Gestor Del Éxito Salesforce, Empleo Traduccion

Consulte La oportunidad laboral Gestor del Éxito Salesforce que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Tecnológico de Monterrey – Monterrey, N.L. – fuera del estándar aprobado. Asegurar ejecución del portafolio global único de iniciativas aprobado por el comité del CRM cumpliendo los planes de trabajo en tiempo, alcance y costo. Coordinarse con los líderes funcionales para la evolución institucional del modelo de acuerdo a los planes de trabajo acordados Garantizar el correcto entendimiento de las necesidades de CRM entre el usuario funcional y el equipo de TI mediante la formalización y autorización de la documentación Proveer el fundamento… con Tecnología de Información, Administración y/o Ing. Industrial Tienes experiencia en: Más de 3 años diseñando y configurando procesos de CRM en la plataforma de Salesforce.com Más de 6 años como Business Analyst, BRM, CRM o equivalente. Más de 5 años en la creación de entregables del Business Blue Print, requisitos funcionales y traducción precisa de los requerimientos en los requisitos de funcionalidad del sistema. Inglés: Técnico Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “gestor del Éxito salesforce” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN GESTOR DEL ÉXITO SALESFORCE

Gestor del Éxito Salesforce

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con GESTOR DEL ÉXITO SALESFORCE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página oficial de gestor del Éxito salesforce por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *