Gerente Técnico (Línea Sueros)


Gerente Técnico (Línea Sueros)

Oferta de Empleo de Gerente Técnico (Línea Sueros), Oportunidad Laboral Traduccion

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Gerente Técnico (Línea Sueros) que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

México – En Roche estamos buscando un Gerente Técnico en la línea de Sueros (SWA) para nuestro Centro de Excelencia Atención a Clientes (CEAC). Evaluarás el segundo nivel de soporte y realizarás actividades relacionadas con lanzamientos, manuales de operación, manejo de quejas potencialmente críticas, traducción y distribución de información de productos instrumentos y reactivos con base en los lineamientos, procedimientos y políticas globales con el objetivo de solucionar casos complejos e informar… de las actualizaciones y nuevos lanzamientos a nuestros clientes y filiadas. Las actividades que realizarás son las siguientes: Participarás en la revisión de diseños de software, manuales de operador y documentación de entrenamiento y tendrás participación en los nuevos lanzamientos de equipos. Impartirás entrenamientos al personal de la región LATAM acuerdo a los lineamientos globales. Comunicarás al “Safety Officer” de cada afiliada aquellas incidencias que pudieran ser consideradas como quejas… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “gerente técnico (línea sueros)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN GERENTE TéCNICO (LíNEA SUEROS)

Gerente Técnico (Línea Sueros)

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Gerente Técnico (Línea Sueros) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página web oficial de gerente técnico (línea sueros) por favor consulte los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *