Gerente de proyectos TI Bilinge


Gerente de proyectos TI Bilinge

Oferta de Empleo de Gerente De Proyectos TI Bilinge, Oportunidad Laboral Traduccion

Consulte La oportunidad laboral Gerente de proyectos TI Bilinge que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Monterrey, N.L. – Objetivo: Dirigir todos los aspectos del ciclo de Proyectos (desde el inicio hasta el despliegue), además de ser responsable de más de un proyecto al mismo tiempo. Requisitos : Bilingüe; capaz de hablar y escribir en inglés para apoyar en la escritura y traducción de documentos. Título de licenciatura o equivalente Licenciado en administración de empresas, preferiblemente con una especialización en sistemas de información de gestión, Preferentemente con experiencia con el ciclo… tercer nivel, y los Gerentes de Proyecto para garantizar que se ejecuten y documenten adecuadamente todas las evaluaciones de procesos, la recopilación de requisitos, el análisis del sistema, el diseño de alto nivel y cualquier otro requisito necesario del proyecto. Realiza evaluaciones, pruebas de control de calidad o desarrollo al completar la documentación de solicitud de cambio. Sueldo: $ 30,000 a $ 40,000 según experiencia y aptitudes. Prestaciones de Ley, y beneficios adicionales… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “gerente de proyectos ti bilinge” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GERENTE DE PROYECTOS TI BILINGE

Gerente de proyectos TI Bilinge

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo gerente de proyectos ti bilinge. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el empleo: gerente de proyectos ti bilinge referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Gerente de proyectos TI Bilinge ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Gerente De Proyectos TI Bilinge por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *