Especialista de Servicio al Cliente


Especialista de Servicio al Cliente

Oferta de Empleo de Especialista De Servicio Al Cliente, Oportunidad Laboral Traduccion

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Especialista de Servicio al Cliente que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Colgate-Palmolive – Miguel Hidalgo, D.F. – creación de pedidos. Incluida la coordinación con el equipo de TI (Tecnología de la información) en cualquier problema relacionado con el sistema. Hablemos de las responsabilidades: Identifique y resuelva los problemas de Entrada de pedidos, Captura de pedidos y Creación de pedidos (cuando O2I requiere asistencia): Duplicaciones, errores de traducción, informes de expulsión de EDI. Coordinar el reprocesamiento de pedidos con Clientes y TI cuando sea necesario. Coordinar con el equipo… (relacionada con la red / ubicación). Actuar como enlace entre el servicio al cliente y el equipo de TI para los proyectos O2I de CS (Servicio al cliente) y mejoras de proceso para incluir las siguientes tareas: a. Ejecute las pruebas de SAP en las mejoras del usuario, proporcione una documentación de muestra de los problemas del sistema que deben corregirse b. Identifique áreas de oportunidad para mejorar y explore los procesos del sistema para abordar esos problemas c. Asegurar el desarrollo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “especialista de servicio al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ESPECIALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE

Especialista de Servicio al Cliente

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo especialista de servicio al cliente. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: especialista de servicio al cliente con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Especialista de Servicio al Cliente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Especialista De Servicio Al Cliente por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *