EMPLEADO DE ATENCIÓN A C


EMPLEADO DE ATENCIÓN A C

Empleo de EMPLEADO DE ATENCIÓN A C, México Oferta de Trabajo Atencion Al Cliente

Acceda a La ocasión de trabajo EMPLEADO DE ATENCIÓN A C también relacionada con call center, telemercadeo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

Culiacan, Sin. – Salario Ofrecido (mensual) : $ 4,000 Núm. Plazas : 1 Resumen del Puesto : ATENCIÓN AL CLIENTE, CHECAR GARANTIAS DE PRODUCTOS…
Ofertas de empleo atencion en México –

Ver más oportunidades laborales de atención al cliente



Esta oferta de empleo "empleado de atenciÓn a c" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante ATENCIÓN A CLIENTES
Oferta de empleo Keystone - Monterrey, N.L. - -Atención a clientes. -Promocion de tarjetas créditicias. -Dinamismo para generar mayores... por el servicio al cliente. Beneficios -Sueldo Base. -Vales de Despensa. -Bonos de Puntualidad...
Disponibilidad Atencion A Clientes- Call Center- Medio Tiempo
Oferta de empleo MDC Empleos - Estado de México - DescripciónImportante empresa reconocida en su ramo está en búsqueda de personal para atención... básico de PC. ?Excelente actitud y habilidades de servicio al cliente ?Disponibilidad para trabajar...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EMPLEADO DE ATENCIÓN A C

EMPLEADO DE ATENCIÓN A C

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo empleado de atenciÓn a c. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: empleado de atenciÓn a c referente a atencion al cliente para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con EMPLEADO DE ATENCIÓN A C ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de EMPLEADO DE ATENCIÓN A C por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *