EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTE


EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTE

Oferta de Empleo de EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTE, Oferta de Trabajo Atencion Al Cliente

Consulte La oferta de trabajo EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTE que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

ATENCION TELEFONICA SA DE CV – Zapopan, Jal. – actitudes: Atencion al cliente via telefonica, dar informacion, reporte de llamadas. manejo de computadora, facilidad de palabra, actitud… La empresa ofrece Prestaciones: Prestaciones de ley * Número de plazas: 30 Funciones y actividades a realizar Atencion al cliente via…
Ofertas de empleo atencion en México –

Ver más vacantes de atención al cliente



Esta oferta de empleo "ejecutivo telefonico de atencion a cliente" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Analista de Atención al cliente
Oportunidad laboral Hermosillo, Sonora - Hermosillo, Son. - Analista de Atención al cliente \* $8,715 al mes de inicio Sexo Indistinto, De 25 a 37 años; Ingles...
Puesto Atención a Clientes / Plaza Gavilanes
Oferta de empleo Santander - Guadalajara, Jal. - Mínimo bachillerato concluido (Deseable Lic. Te gustan las ventas y atención al cliente.......

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTE

EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTE

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo ejecutivo telefonico de atencion a cliente. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: ejecutivo telefonico de atencion a cliente referente a atencion al cliente para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ejecutivo telefonico de atencion a cliente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTE por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *