Ejecutivo de Ventas – Industria Alimenticia


Ejecutivo de Ventas – Industria Alimenticia

Oferta de Empleo de Ejecutivo De Ventas – Industria Alimenticia, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante Ejecutivo de Ventas – Industria Alimenticia que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Monterrey, N.L. – : Generación de estrategias de venta, Prospección de nuevos clientes, Conocimiento en ventas para la industria alimenticia, Cotizaciones, Ventas… la necesidades de la industria alimenticia con respecto a procesos de alimentos, frutas, hortalizas, industria carnica y elaboración de ingredientes, y…
Ofertas de empleo industria en México –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo "ejecutivo de ventas – industria alimenticia" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Coordinador de Investigación, Desarrollo e Innovación
Oportunidad laboral Multiservicios 2001 S.A. de C.V. - La Piedad, Mich. - Conocimientos en la industria Agroalimentaria Diseño de experimentos Materias primas Ingles intermedio...
Ocupacion Director de Planta
Vacante de trabajo Ciudad de México - . En Alimentos, Agroalimentaria, Agroindustrial, en Procesos, o afín. Deseable Maestría Inglés fluido... Experiencia: Experiencia mínima de 8 años en la industria de Alimentos. Experiencia mínima de 5...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN EJECUTIVO DE VENTAS – INDUSTRIA ALIMENTICIA

Ejecutivo de Ventas – Industria Alimenticia

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con EJECUTIVO DE VENTAS – INDUSTRIA ALIMENTICIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el portal oficial de ejecutivo de ventas – industria alimenticia por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Industria agroalimentaria para las Áreas de México, Alimentos, Panadería.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Industria Agroalimentaria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *