EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (NO VENTAS)


EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (NO VENTAS)

Trabajo de EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (NO VENTAS), México Vacante Atencion Al Cliente

Aplique a El empleo EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (NO VENTAS) también relacionada con call center, telemercadeo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de labor.

PRONOMINA SC – Cuauhtémoc, D.F. – : Bachillerato o Preparatoria CONCLUIDA! SEXO: Indistinto de 23 a 48 años Experiencia mínima de 6 meses en ATENCIÓN A CLIENTES (NO VENTAS…
Ofertas de empleo atencion en México –

Ver más oportunidades laborales de atención al cliente



Esta oferta de empleo "ejecutivo de atenciÓn a clientes (no ventas)" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Asesor de Atención a Clientes
Oferta de empleo Banco Azteca - Tláhuac, D.F. - Si estas listo para iniciar con nosotros envía la palabra ASESOR DE ATENCION A CLIENTE al. Tienes...
Disponibilidad Atención a Clientes
Oportunidad laboral Santander - Guadalajara, Jal. - Mínimo bachillerato concluido (Deseable Lic. Te gustan las ventas y atención al cliente.......

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (NO VENTAS)

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (NO VENTAS)

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo ejecutivo de atenciÓn a clientes (no ventas). Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: ejecutivo de atenciÓn a clientes (no ventas) con respecto a atencion al cliente para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (NO VENTAS) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (NO VENTAS) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *