EJECUTIVO ATENCIÓN TELEFÓNICA


EJECUTIVO ATENCIÓN TELEFÓNICA

Oferta de Empleo de EJECUTIVO ATENCIÓN TELEFÓNICA, México Empleo Atencion Al Cliente

Participe por El empleo EJECUTIVO ATENCIÓN TELEFÓNICA también relacionada con call center, telemercadeo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Manpower Mexico – Cuernavaca, Mor. – : DE LEY País,Estado: México,Morelos Zona: CUERNAVACA Descripción del puesto: EJECUTIVO ATENCIÓN TELEFÓNICA Experiencia requerida… para el puesto: SIN EXPERIENCIA Conocimientos y Habilidades: WORD, EXCEL. Instrucciones Especiales: GUSTO POR LA ATENCIÓN A CLIENTES Perfil…
Ofertas de empleo atencion en México –

Ver más vacantes de atención al cliente



Esta oferta de empleo "ejecutivo atenciÓn telefÓnica" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Ejecutivo de ventas y atención a clientes
Oportunidad laboral Ventas y Atencion al Cliente - Acapulco, Gro. - Lic. Empresa líder del ámbito financiero se encuentra en búsqueda de talento para formar parte de nuestra fuerza de Ventas como:.......
Puesto Ejecutivo de Atención a Clientes
Oportunidad laboral Chapas y Maderas Importadas (CYMISA) - Toluca, Méx. - Av. Dar atención a clientes vía telefónica o directamente en la empresa. Ejecutivo de Atención... a Cliente*.......

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO ATENCIÓN TELEFÓNICA

EJECUTIVO ATENCIÓN TELEFÓNICA

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con atencion al cliente en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con EJECUTIVO ATENCIÓN TELEFÓNICA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el web oficial de ejecutivo atenciÓn telefÓnica por favor haga clic en los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Atencion al cliente para las Áreas de México, Call center, Telemercadeo.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *