Ejecutivo Administrativo Para Trámites De Visas Y Pasaportes


Ejecutivo Administrativo Para Trámites De Visas Y Pasaportes

Oferta de Empleo de Ejecutivo Administrativo Para Trámites De Visas Y Pasaportes, Empleo Traduccion

Acceda eficazmente a La vacante Ejecutivo Administrativo Para Trámites De Visas Y Pasaportes que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Home And Job Research – Queretaro, Qro. – Descripción de la Plaza/nActividades: Atención y registro de prospectos Atención a clientes Procesamiento de visas y pasaportes (llenado e impresión de formularios, traducción de documentos, armado de expedientes, presentación de expedientes ante embajadas, armado de expediente interno, entrega de resultados a cliente, aplicación de evaluación del servicio) Generación de reportes Investigación y documentación de servicios y tramites comunes Manejo de inventario de insumos (papelería…, volantes, etc.) Diseño e impresión de material de comunicación a clientes dentro y fuera de la oficina. Contenido mensual en las diversas fuentes de publicidad. Generar Procesos y documentación de servicios para manejo interno y para clientes Registro y análisis de evaluaciones de servicio Apoyo para actividades del área comercial Experiencia.- 1 año en puestos similares y manejo de personal Conocimientos: Proceso de solicitud de visas y pasaportes ante las entidades correspondientes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “ejecutivo administrativo para trámites de visas y pasaportes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO EJECUTIVO ADMINISTRATIVO PARA TRáMITES DE VISAS Y PASAPORTES

Ejecutivo Administrativo Para Trámites De Visas Y Pasaportes

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo ejecutivo administrativo para trámites de visas y pasaportes. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: ejecutivo administrativo para trámites de visas y pasaportes relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con EJECUTIVO ADMINISTRATIVO PARA TRáMITES DE VISAS Y PASAPORTES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Ejecutivo Administrativo Para Trámites De Visas Y Pasaportes por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *