Docente Hora clase Fisica Aplicada


Docente Hora clase Fisica Aplicada

Trabajo de Docente Hora Clase Fisica Aplicada, México Vacante Ensenanza

Acceda a La oferta laboral Docente Hora clase Fisica Aplicada también relacionada con formación, educación que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de cargo.

Guanajuato, Gto. – adecuada: Ingeniería titulado Maestría: Deseable Experiencia: 3 años como docente a nivel licenciatura. Manejo Office: Intermedio Sueldo por hora-clase Competencias: Planeación de cursos (clase) e impartición de cátedra. Conocimientos de estrategias didácticas de enseñanza-aprendizaje Control de grupo,Trabajo bajo presión, Liderazgo Elaboración y entrega de procesos académico-administrativos, planeación didáctica Principales actividades: Elaboración de exámenes Entrega… de calificaciones Formación de Academias Asesorías a estudiantes Entregar reportes solicitados a coordinación académica Tipo de puesto: Medio tiempo Enviar CV Actualizado al correo que aparece en la publicación. ¿A ti qué te levanta? Requerimientos » Educación mínima: Educación superior – Licenciatura » Años de experiencia: 2 » Edad: entre 26 y 65 años » Disponibilidad de viajar: No » Disponibilidad de cambio de residencia: No Resumen del empleo » Docente Hora clase Fisica Aplicada » Puebla… – Prácticas – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en México –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo "docente hora clase fisica aplicada" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabaje TECNICOS EN TURISMO
Oferta de empleo Guadalajara, Jal. - Damas recien egresadas para complementar su enseñanza sobre hoteleria...
Trabaje Supervisor De Call Center
Vacante de trabajo Eficasia - Benito Juárez, QRoo. - Tiempo Completo HABILIDADES: Tecnicas de aprendizaje y ensenanza Liderazgo Coaching Dinamico...

PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO DOCENTE HORA CLASE FISICA APLICADA

Docente Hora clase Fisica Aplicada

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DOCENTE HORA CLASE FISICA APLICADA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el sitio web oficial de docente hora clase fisica aplicada por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ensenanza para las Áreas de México, Formación, Educación.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Enseñanza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *