Director Académico Preescolar


Director Académico Preescolar

Empleo de Director Académico Preescolar, Vacante Ensenanza

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Director Académico Preescolar que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Canadian School – León, Gto. – CANADIAN SCHOOL APERTURA CAMPUS LEÓN DIRECTOR ACADÉMICO -PREESCOLAR- Objetivo Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades académicas con el propósito de garantizar el desarrollo integral del alumnado en su proceso de enseñanza, así como velar por el desarrollo y progreso de la institución Funciones principales – Fomentar el conocimiento y apropiación del Proyecto Educativo – Investigación, diseño, evaluación y retroalimentación de la práctica – Trato con padres… de familia – Participación en la formación, capacitación y asesoría de los maestros Requisitos – Licenciatura o maestría en Educación, Pedagogía o Psicología – Experiencia de Director Académico en escuelas de nivel preescolar – Conocimientos en pedagogía y procesos educativos, gestión educativa, planeación y diseño curricular, metodología y didáctica, etc. – Nivel avanzado de inglés (conversación, escritura y comprensión) – Liderazgo y comunicación efectiva – Excelente imagen profesional… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en México –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo "director académico preescolar" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto Licenciada en Enfermería para área de Enseñanza - Zona Tacubaya
Oportunidad laboral Ciudad de México - Licenciada en Enfermería para área de Enseñanza - Zona Tacubaya Lugar del puesto Publicado... de enseñanza. Actividades: Capacitación a prestadores de servicio social y personal de enfermería...
Ocupacion Licenciada en Enfermería para área de Enseñanza - Zona Tacubaya
Oferta de empleo Ciudad de México - Empleo:...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR ACADéMICO PREESCOLAR

Director Académico Preescolar

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo director académico preescolar. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: director académico preescolar referente a ensenanza para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Director Académico Preescolar ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Director Académico Preescolar por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Enseñanza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *