Consultor De Salesforce – Monterrey


Consultor De Salesforce – Monterrey

Empleo de Consultor De Salesforce – Monterrey, Oferta de Trabajo Traduccion

Consulte El empleo Consultor De Salesforce – Monterrey que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Nuevo Leon – profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 31 campus y 16 oficinas de enlace internacional. Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí: – conoce el Factor TEC En esta posición elreto principales: Crear aplicaciones con configuración en Salesforce Know how Salesforce en Itesm Reducción de costos en desarrollo de proyectos Actividades: Amplia experiencia en la creación de documentos de requisitos comerciales (BBP), requisitos funcionales y traducción… en: Más de 4 años configurando y administrando la plataforma de Salesforce.com Diseño de procesos, conocimiento en seguimiento de proyectos, documentación apropiada, documentar acuerdos Inglés: Intermedio a intermedio Avanzado Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores…si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando. En el Tecnológico de Monterrey actuamos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “consultor de salesforce – monterrey” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR DE SALESFORCE – MONTERREY

Consultor De Salesforce – Monterrey

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo consultor de salesforce – monterrey. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el empleo: consultor de salesforce – monterrey referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con consultor de salesforce – monterrey ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Consultor De Salesforce – Monterrey por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *