Comercial Country Manager – for a Retail Management System


Comercial Country Manager – for a Retail Management System

Oferta de Empleo de Comercial Country Manager – For A Retail Management System, México Vacante Traduccion

Participe por El empleo Comercial Country Manager – for a Retail Management System también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de labor.

Red Agencia – San Luis Potosí, S.L.P. – por teléfono, email y atender emergencias. – Asegurar que todos los contactos de los clientes estén correctamente clasificados en el sistema. – Ayudar a mantener correctamente la documentación de los clientes y servicios prestados en el sistema. – Mantener actualizado el catalogo de productos de proveedores locales. – Mantener el sitio web, publicar materiales de soporte y apoyar a los distribuidores con traducciones según sea necesario. – Asegurar que los clientes cuenten con la última versión… del sistema. – Solicitar mejoras de programación al sistema. – Ayudar con la traducción de nuevas pantallas, menús y mensajes y materiales de apoyo para el usuario. – Entrevistar y contratar nuevos empleados como sea reuqerido y asegurar su capacitación y entrenamiento. – Llevar evaluaciones de desempeño de su personal. – Apoyar con la preparación del presupuesto anual y mandar reportes de actualizaciones del negocio. Requisitos: – Disponibilidad para viajar dentro de la República Mexicana… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “comercial country manager – for a retail management system” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabaje Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL COUNTRY MANAGER – FOR A RETAIL MANAGEMENT SYSTEM

Comercial Country Manager – for a Retail Management System

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo comercial country manager – for a retail management system. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: comercial country manager – for a retail management system relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con comercial country manager – for a retail management system ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Comercial Country Manager – For A Retail Management System por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *