Capacitador Técnico


Capacitador Técnico

Oferta de Empleo de Capacitador Técnico, Vacante Ventas

Encuentre rápidamente El empleo Capacitador Técnico que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

CIMAQSA – Ciudad de México – o afin. Disponibilidad de horario. Habilidades: Facilidad de palabra, para liderar grupos, como profesor, enseñanza, clases, capacitaciones…
Ofertas de empleo ensenanza en México –

Ver más vacantes de ventas



Esta oferta de empleo “capacitador técnico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Representante de Ventas y Atención / Lunes a Viernes
Vacante de trabajo Ventas y Atencion - Cuauhtémoc, D.F. - años · Bachillerato concluido y/o Licenciatura Trunca (Comprobable). · Experiencia comercial, gusto por las ventas...: $11,000.00 a $14,000.00 /mes Experiencia: - Ventas: 1 año (Requisito deseable) Educación: - Bachillerato terminado (Requisito...
Vacante Asesor de Ventas Técnicas - Ing. Civil / Michoacán
Oportunidad laboral Enlace Laboral - Lázaro Cárdenas, Mich. - IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: *** REPRESENTANTE DE VENTAS TÉCNICAS *** Requisitos Edad: 29 a 40... años Sexo: Masculino Escolaridad: Ingeniero civil (titulado) Experiencia: 3 años en ventas técnicas...

OPINIONES SOBRE EL EMPLEO CAPACITADOR TéCNICO

Capacitador Técnico

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ventas en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Capacitador Técnico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio web oficial de capacitador técnico por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ventas para las Áreas de México, Asesoría comercial, Vendedores.

Esta entrada fue publicada en Ventas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *