CALL CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES * INTERMEDIO Y VESPERTINO


CALL CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES * INTERMEDIO Y VESPERTINO

Empleo de CALL CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES * INTERMEDIO Y VESPERTINO, Oferta de Trabajo Atencion Al Cliente

Consulte La vacante CALL CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES * INTERMEDIO Y VESPERTINO que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Benito Juárez, D.F. – ¡TERMINA EL AÑO FORMANDO PARTE DE LA FAMILIA TELVISTA! AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN A CLIENTES PARA RECONOCIDO LABORATORIO FARMACÉUTICO ** ÚLTIMOS DÍAS, GANA HASTA $ 6,900 ** ¿Qué necesitas? Edad: 18 años en adelante Escolaridad: Lic. Trunca, terminada o en curso (Comprobable) Experiencia previa mínima de 6 meses en Call Center o en atención a clientes (Face to face) Cubrir capacitación indispensable de 14:00 a 21:00Hrs de Lunes a Sábado ¿Qué te ofrecemos? Salario base mensual… a 18:00hrs (Ventana de servicio) Un día de descanso rolado entre semana. Zona de Trabajo: Col. Del Valle ¿Estás listo para formar parte de nuestra familia? ¡Súmate a nosotros!, Ven e inicia tu proceso con Stephany Fernández en: Avenida Coyoacán #1622 Edificio 1 Piso 1 entre Eje 8 sur y Rodríguez Saro; Col. del Valle. (Metros más cercanos: Coyoacán y Hospital 20 de Noviembre) No olvides presentar una identificación oficial para el acceso ¡NO NECESITAS CITA! Horario de atención… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en México –

Ver más trabajos de atención al cliente



Esta oferta de empleo "call center en atenciÓn a clientes * intermedio y vespertino" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE
Oferta de empleo Muebles Troncoso SA de CV - Iztacalco, D.F. - al cliente vía telefónica, atención a quejas y sugerencias,......Experiencia mínima de 2 a 3 años en puesto similar, realizando las siguientes funciones:. Atención...
Disponibilidad atencion al cliente
Vacante de trabajo EMPENO FACIL - Reynosa, Tamps. - : Excelente presentación Gusto por atención al cliente......

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CALL CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES * INTERMEDIO Y VESPERTINO

CALL CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES * INTERMEDIO Y VESPERTINO

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo call center en atenciÓn a clientes * intermedio y vespertino. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la vacante: call center en atenciÓn a clientes * intermedio y vespertino relacionado con atencion al cliente para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con CALL CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES * INTERMEDIO Y VESPERTINO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de CALL CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES * INTERMEDIO Y VESPERTINO por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *