Business analyst Jr Analista Funcional jr


Business analyst Jr Analista Funcional jr

Oferta de Empleo de Business Analyst Jr Analista Funcional Jr, México Vacante Traduccion

Consulte La ocasión de trabajo Business analyst Jr Analista Funcional jr también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

Grupo TI de Mexico y Comercio Electronico SA de CV – Cuauhtémoc, D.F. – prestaciones superiores y capacitación. Habilidades Técnicas: -Conocimientos de análisis funcional y documentación de procesos. -Conocimiento del área de TI como procesos de desarrollo de software, lenguajes de programación, bases de datos, Linux y Windows. -UML, bizagi, etc. Funciones: – Elaboración de propuestas de integración. – Traducción funcional y adaptación de las necesidades del cliente – Formar al usuario y dar soporte al cliente. Si cubres con el perfil, envía tu CV al correo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “business analyst jr analista funcional jr” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO BUSINESS ANALYST JR ANALISTA FUNCIONAL JR

Business analyst Jr Analista Funcional jr

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo business analyst jr analista funcional jr. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre oferta de trabajo: business analyst jr analista funcional jr con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Business analyst Jr Analista Funcional jr ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Business Analyst Jr Analista Funcional Jr por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *