BQ496 – Gerente de SQA – Testing/QA


BQ496 – Gerente de SQA – Testing/QA

Oferta de Empleo de BQ496 – Gerente De SQA – Testing/QA, México Vacante Traduccion

Participe por La vacante BQ496 – Gerente de SQA – Testing/QA también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de ocupación.

SmartPayment – México – y con el cliente Contar con experiencia en la traduccion de requerimientos hacia las diversas areas de TI Trabajo bajo presion Liderazgo Orientado a resultados Deseable Conocimientos en medios de pago, protocolos bancarios. Funciones Disenar plan de testing. Definir los casos de prueba en base a los requisitos funcionales, no funcionales y tecnicos. Test de integracion Definir las pruebas de Integracion que se realizaran. Gestionar el armado de ambientes de prueba. Generar… datos o lotes de prueba. Realizar la documentacion de las pruebas (evidencia). Registrar los incidentes en la base a los defectos encontrados, asi como tambien realizar su seguimiento para asegurar su adecuada correccion. Analizar y reportar los resultados de las pruebas, estadisticas, etc…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “bq496 – gerente de sqa – testing/qa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO BQ496 – GERENTE DE SQA – TESTING/QA

BQ496 – Gerente de SQA – Testing/QA

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo bq496 – gerente de sqa – testing/qa. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: bq496 – gerente de sqa – testing/qa relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con BQ496 – Gerente de SQA – Testing/QA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de BQ496 – Gerente De SQA – Testing/QA por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *