Becarioa de compras calidad


Becarioa de compras calidad

Oferta de Empleo de Becarioa De Compras Calidad, Oportunidad Laboral Traduccion

Acceda eficazmente a El empleo Becarioa de compras calidad que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Tlalnepantla de Baz, Méx. – BECARIO (A) DE COMPRAS Requisitos: Ser estudiante activo de Lic. en Comercio, Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales, Administración o afín. Inglés Avanzado indispensable Escritura y lectura Excelente Actitud Actividades Actualización y documentación de órdenes de compras Altas de códigos Solicitud a proveedores Cotizaciones Seguimiento y control Reportes Fichas Técnicas Requisiciones internas BECARIO (A) DE CALIDAD Requisitos: Ser estudiante activo de Lic…. en Comercio, Electrónica, Ing industrial, Telecomunicaciones, Negocios Internacionales, o afín. Inglés Avanzado indispensable (escritura, lectura) Deseable conocimiento en Normas NOM y MNX Excelente Actitud Actividades: Apoyo para la revisión de productos Traducción y redacción de instructivos/manuales Desarrollo de especificaciones técnicas de producto Revisión y aprobación del funcionamiento de producto OFRECEMOS Beca Económica Desarrollo profesional Requerimientos * Educación mínima… – Prácticas – Tiempo parcial
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “becarioa de compras calidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabaje Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN BECARIOA DE COMPRAS CALIDAD

Becarioa de compras calidad

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con BECARIOA DE COMPRAS CALIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el sitio oficial de becarioa de compras calidad por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *