Becario Administración/Idiomas


Becario Administración/Idiomas

Trabajo de Becario Administración/Idiomas, México Oferta de Trabajo Traduccion

Consulte La oportunidad de trabajo Becario Administración/Idiomas también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Ciudad de México – Importante empresa de Traducción y Servicios lingüísticos Solicita: BECARIO ADMINISTRACION/IDIOMAS Para trabajarReforma – Cuauhtémoc REQUERIMOS: Lunes a Viernes 9-2 pm Trabajo en equipo Genero Indistinto entre 22 a 26 años Escolaridad: Lenguas, Idiomas, Traducción o afin Ingles . Avanzado 100% COMPROBABLE Paquetería Office EXPERIENCIA 6 meses (preferentemente) Ventas, Atención al Cliente, Gestión de Proyectos de traducción. COMPETENCIAS:Organizado, Dinámico, con Iniciativa…, Persuasivo. ACTIVIDADES. Recepción de solicitudes del cliente. Confirmación inmediata de recepción de solicitudes. Revisión de solicitudes y documentación. Revisar aclaraciones necesarias con el cliente. Envío de cotizaciones a clientes. Confirmación de recepción con cliente y aclaración de dudas sobre la cotización. Una vez aprobada la cotización dar de alta el proyecto en la plataforma de trabajo, con toda la información relevante. Verificar que todos los entregables al cliente sean correctos… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “becario administración/idiomas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO BECARIO ADMINISTRACIóN/IDIOMAS

Becario Administración/Idiomas

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo becario administración/idiomas. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: becario administración/idiomas referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con becario administración/idiomas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Becario Administración/Idiomas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *