Auxiliar de Gestión


Auxiliar de Gestión

Oferta de Empleo de Auxiliar De Gestión, Oportunidad Laboral Oficina

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Auxiliar de Gestión que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

GRUPO BARCO – Morelia, Mich. – Salario neto mensual: $ 4,000.00 Ubicación: Michoacán, Morelia – Tipo de contrato: Indeterminado Vigencia de la oferta: 16 de febrero de 2018 Días laborales: L Ma Mi J V S Horario de trabajo: 9:00 a 14:00 hrs. Rolar turnos: No Requisitos Estudios Solicitados: Carrera técnica en Administración, contabilidad, comercio, turismo y secretariado , diploma o certificado Competencias transversales: Comunicación, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Creatividad Idiomas: No… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en México –

Ver más vacantes de oficina



Esta oferta de empleo "auxiliar de gestión" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Empleo Auxiliar de oficina- medio tiempo
Oferta de empleo FICSSA - Cuauhtémoc, D.F. - como "Auxiliar de oficina" de Lunes a Viernes 5 hrs.......
Ocupacion Banquero Patrimonial / Oficina Hermosillo, son
Oportunidad laboral Citigroup - Hermosillo, Son. - institucional y de la oficina, respecto de señales de mercado y rebalanceos de portafolios que, en consecuencia... de sus compañeros con el cumplimiento de sus funciones. Contribuir al logro de las metas de la oficina (Scorecard...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR DE GESTIóN

Auxiliar de Gestión

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo auxiliar de gestión. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la vacante: auxiliar de gestión categorizado en oficina para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Auxiliar De Gestión ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Auxiliar De Gestión por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *