Auxiliar De Asuntos Regulatorios (Dispositivos Médicos)


Auxiliar De Asuntos Regulatorios (Dispositivos Médicos)

Oferta de Empleo de Auxiliar De Asuntos Regulatorios (Dispositivos Médicos), México Empleo Traduccion

Aspire a La oferta laboral Auxiliar De Asuntos Regulatorios (Dispositivos Médicos) también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.

3hr Consultores – Azcapotzalco, D.F. – de tramites ante COFEPRIS. Experiencia minima de 6 meses a 1 ano en Asuntos Regulatorios de Dispositivos Medicos. Conocimientos solidos en Normas oficiales mexicanas aplicables a Dispositivos Medicos. Elaboracion y revision de Dossiers de Dispositivos Medicos. Revision de documentacion legal. RESPONSABILIDADES Mantener el cumplimiento de los requisitos administrativos, tecnicos, legales y normativos aplicables a productos para la salud. Elaboracion y revision de Dossiers de Dispositivos Medicos…. Actualizacion de bases de datos de vigencias de dispositivos medicos. Solicitud de informacion a proveedores en el extranjero Elaboracion de escritos para consultas de clasificacion. Solicitud de permisos de importacion. Traduccion de informacion tecnica. COMPETENCIAS Proactivo Trabajo por objetivos Responsabilidad Sentido de urgencia Saber trabajar sin supervision constante Servicio al cliente Interno y Externo (atencion a usuario mediante informacion documental) HABILIDADES Planeacion y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “auxiliar de asuntos regulatorios (dispositivos médicos)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN AUXILIAR DE ASUNTOS REGULATORIOS (DISPOSITIVOS MéDICOS)

Auxiliar De Asuntos Regulatorios (Dispositivos Médicos)

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Auxiliar De Asuntos Regulatorios (Dispositivos Médicos) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal oficial de auxiliar de asuntos regulatorios (dispositivos médicos) por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *