Auxiliar administrativoa


Auxiliar administrativoa

Empleo de Auxiliar Administrativoa, Empleo Traduccion

Vea rápidamente La vacante Auxiliar administrativoa que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

TECUPLAST AUTOMOTIVE MEXICO – San Luis Potosí – , organizar y preparar materiales, cafetería y catering para la correcta ejecución de eventos, reuniones, capacitaciones, sesiones de trabajo etc., así como la entrega de documentación y seguimiento de comprobación de gastos Diligencias de mensajería Apoyo en el manejo, control y cuidado de los insumos para la oficina; así como suministro y control de existencias de materiales y bienes Apoyo en el seguimiento de actividades del personal auxiliar de limpieza Redacción y traducción de textos…Importante empresa del ramo automotriz. Te buscamos a ti para comenzar tu carrera con nosotros. Realización de inventarios diarios y control de stocks y reporte en el sistema Realizar pedidos de re abastecimiento Recolección y administración de reportes de producción diarios Preparación de documentación y entrega de mercancía a clientes en almacén Recibo de mercancía de proveedores Comunicación constante con la casa matriz en Alemania Apoyo administrativo para tareas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “auxiliar administrativoa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

OPINIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN AUXILIAR ADMINISTRATIVOA

Auxiliar administrativoa

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Auxiliar Administrativoa ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página web oficial de auxiliar administrativoa por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *