Auxiliar administrativo/a


Auxiliar administrativo/a

Empleo de Auxiliar Administrativo/a, Vacante Traduccion

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Auxiliar administrativo/a que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Guanajuato, Gto. – oApoyo en el seguimiento de actividades del personal auxiliar de limpieza oRedacción y traducción de textos, formatos y documentos oSolicitud, documentación y gestión de pagos a proveedores, prestadores de servicios, etc. oApoyo en la organización de viajes oRecepción de cotizaciones y ofertas oSuplir a personal del equipo durante ausencia oAsumir otras actividades y funciones diferentes o adicionales eventualmente necesarias a solicitud del superior jerárquico Perfil personal: o Auto…Auxiliar administrativo/a San Luis Potosí, San Luis Potosí · Hoy, 05:22 a. m. (actualizada) Descripción de la oferta: » Importante empresa del ramo automotriz. Te buscamos a ti para comenzar tu carrera con nosotros. oRealización de inventarios diarios y control de stocks y reporte en el sistema oRealizar pedidos de re abastecimiento oRecolección y administración de reportes de producción diarios oPreparación de documentación y entrega de mercancía a clientes en almacén oRecibo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “auxiliar administrativo/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Empleo Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabaje Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Auxiliar administrativo/a

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo auxiliar administrativo/a. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: auxiliar administrativo/a relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Auxiliar administrativo/a ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Auxiliar Administrativo/a por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *