Atención telefónica – Call Center


Atención telefónica – Call Center

Empleo de Atención Telefónica – Call Center, Vacante Atencion Al Cliente

Acceda eficazmente a La vacante Atención telefónica – Call Center que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Naucalpan de Juárez, Méx. – Importante empresa de recursos humanos y consultoría en servicios innovadores, se encuentra en búsqueda de tu talento: Atención telefónica – Call Center Requisitos: Edad: Indistinto Sexo: Indistinto Escolaridad: Bachillerato concluido. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente call center. Actividades: · Atender llamadas telefónicas de los clientes (Aproximadamente 40 llamadas de entrada al día) · Responder a solicitudes de pedidos de los clientes. · Maneja… las quejas de los clientes, resolver o canalizar dependiendo el tipo de situación que se presenta. · Recibe las órdenes de recetas de los clientes por vía telefónica, correo electrónico, fax, cartas y en persona. · Atiende a las inconformidades de los clientes · Responsable de guiar y asegurar los pedidos de los clientes y verificar que el cliente haya quedado satisfecho. Sueldo: $ 8,000 + PL + Vales de despensa Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 pm, Sábados de 8:00 a 1:00 pm Zona… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en México –

Ver más trabajos de atención al cliente



Esta oferta de empleo "atención telefónica – call center" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje Atención a clientes y ventas telefónicas
Oportunidad laboral Rinna Bruni - León, Gto. - atención al cliente Manejo básico de computadora......
Puesto Atención al cliente
Oferta de empleo Adecco - Guadalajara, Jal. - Principales tareas y responsabilidades Atención al cliente en los modulos del centro comercial...

SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO ATENCIóN TELEFóNICA – CALL CENTER

Atención telefónica – Call Center

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con atencion al cliente en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna relación con ATENCIóN TELEFóNICA – CALL CENTER ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio web oficial de atención telefónica – call center por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Atencion al cliente para las Áreas de México, Call center, Telemercadeo.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *