Atencion al cliente $6000 (Intermedio y Vespertino)


Atencion al cliente $6000 (Intermedio y Vespertino)

Trabajo de Atencion Al Cliente $6000 (Intermedio Y Vespertino), México Vacante Atencion Al Cliente

Acceda a La ocasión de trabajo Atencion al cliente $6000 (Intermedio y Vespertino) también relacionada con call center, telemercadeo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

Miguel Hidalgo, D.F. – Tienes Experiencia en Call Center? Deseas una campaña de Atencion al cliente unicamente? Cuentas con tu bachillerato trunco o cursando? Call Center con campaña de TDC esta en busqueda de Asesores Telefonicos Bancarios Nosotros te ofrecemos: Sueldo Base Bonos Capacitacion Pagada Prestaciones de Ley Desarrollo despues de 6 meses Solo necesitas: Bachillerato , Cursando o trunco MINIMO Experiencia comprobable con cartas o constancias laborales Buena diccion Tolerante… a la frustracion Gusto por el trato con el cliente Horarios disponibles: 8 a 14 9 a 15 11 a 17 13 a 19 14 a 20 15 a 21 17 a 23 Interesados presentarse en Agricultura 21 1er piso en la Col. Escandon a 3 calles del metro o metro bus patriosmo en un horario de 9 a 13 y de 15 a 18 no olvides traer copia de tu documentacion de ley en copia Si tienes duda comunicate via whats app al 55 67 03 90 59 en un horario de 9 a 18 unicamente. atencion Jessica Avila… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en México –

Ver más oportunidades laborales de atención al cliente



Esta oferta de empleo "atencion al cliente $6000 (intermedio y vespertino)" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Atención a clientes y ventas telefónicas
Oferta de empleo Rinna Bruni - León, Gto. - atención al cliente Manejo básico de computadora......
Trabajo Atención al cliente
Oportunidad laboral Adecco - Guadalajara, Jal. - Principales tareas y responsabilidades Atención al cliente en los modulos del centro comercial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ATENCION AL CLIENTE $6000 (INTERMEDIO Y VESPERTINO)

Atencion al cliente $6000 (Intermedio y Vespertino)

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo atencion al cliente $6000 (intermedio y vespertino). Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: atencion al cliente $6000 (intermedio y vespertino) referente a atencion al cliente para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con atencion al cliente $6000 (intermedio y vespertino) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Atencion Al Cliente $6000 (Intermedio Y Vespertino) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *