Atención A Clientes Para Area Turismo – Ingles Intermedio


Atención A Clientes Para Area Turismo – Ingles Intermedio

Oferta de Empleo de Atención A Clientes Para Area Turismo – Ingles Intermedio, Oferta de Trabajo Turismo

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Atención A Clientes Para Area Turismo – Ingles Intermedio que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Miguel Hidalgo, D.F. – Firma Internacional de Atención al Cliente Solicita REQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura en Turismo o carrera afín (pasante o titulado… que oferta. Interesados postularse a través de esta oferta de trabajo y enviar su CV en FORMATO WORD indicando en el asunto “Atención a Clientes Area Turismo…
Ofertas de empleo turismo en México –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “atención a clientes para area turismo – ingles intermedio” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabaje (R126) | Representante Estatal de Ventas | Relacionado con turismo
Oportunidad laboral Grupo FPV - Tuxtla Gutiérrez, Chis. - -representante-estatal-ventas-relacionado-con-turismo-tuxtla-gutierrez/...
Vacante AGENTE DE VENTAS CALL CENTER - TURISMO
Oportunidad laboral Linkoria - Cancún, QRoo. - : Bachillerato terminado. Experiencia mínima de 1 año en cobranza o ventas del giro de turismo Proactividad...: $6,000.00 /mes Experiencia: - ventas/cobranza sector turismo: 1 año (Requisito mínimo) Uso de la computadora: - Dominio...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ATENCIóN A CLIENTES PARA AREA TURISMO – INGLES INTERMEDIO

Atención A Clientes Para Area Turismo – Ingles Intermedio

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con turismo en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Atención A Clientes Para Area Turismo – Ingles Intermedio ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio web oficial de atención a clientes para area turismo – ingles intermedio por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Turismo para las Áreas de México, Viajes, Hotelería.

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *