Asuntos Regulatorios C8


Asuntos Regulatorios C8

Empleo de Asuntos Regulatorios C8, Oferta de Trabajo Traduccion

Acceda eficazmente a El empleo Asuntos Regulatorios C8 que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Benito Juárez, QRoo. – – Responsable de Asuntos Regulatorios Solicitar, recopilar y controlar la documentacion legal y tecnica que se requiere para obtener o modificar los registros sanitarios con el fin de comercializar los diferentes dispositivos medicos conforme a las disposiciones sanitarias publicadas por COFEPRIS. QFB con titulo y cedula profesional. RESPONSABILIDADES o Solicitud de informacion tecnica y legal a proveedores nacionales y extranjeros o Armado y revision de expedientes para el registro…, modificacion a las condiciones del registro de Dispositivos Medicos o Prorroga de Registros Sanitarios o Elaboracion de reportes de Tecnovigilancia o Preparacion de documentos Regulatorios Seguimiento de tramites ante la COFEPRIS Traduccion tecnica de documentos Elaboracion de procedimientos normalizados de operacion o Revision de etiquetado de dispositivos medicos CONOCIMIENTOS Conocimiento en Ley General de Salud, Reglamento de Insumos para la Salud Normatividad nacional NOM 241, 137, 240… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “asuntos regulatorios c8” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN ASUNTOS REGULATORIOS C8

Asuntos Regulatorios C8

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Asuntos Regulatorios C8 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de asuntos regulatorios c8 por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *