Asuntos Regulatorios


Asuntos Regulatorios

Oferta de Empleo de Asuntos Regulatorios, Vacante Traduccion

Consulte La oportunidad laboral Asuntos Regulatorios que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Ah Kim Pech – Benito Juárez, D.F. – Responsable de Asuntos Regulatorios Solicitar, recopilar y controlar la documentación legal y técnica que se requiere para obtener o modificar los registros sanitarios con el fin de comercializar los diferentes dispositivos médicos conforme a las disposiciones sanitarias publicadas por COFEPRIS. QFB con título y cedula profesional. RESPONSABILIDADES Solicitud de información técnica y legal a proveedores nacionales y extranjeros Armado y revisión de expedientes para el registro…, modificación a las condiciones del registro de Dispositivos Médicos Prorroga de Registros Sanitarios Elaboración de reportes de Tecnovigilancia Preparación de documentos Regulatorios Seguimiento de trámites ante la COFEPRIS Traducción técnica de documentos Elaboración de procedimientos normalizados de operación Revisión de etiquetado de dispositivos médicos CONOCIMIENTOS Conocimiento en Ley General de Salud, Reglamento de Insumos para la Salud Normatividad nacional NOM 241, 137, 240… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “asuntos regulatorios” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASUNTOS REGULATORIOS

Asuntos Regulatorios

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo asuntos regulatorios. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el empleo: asuntos regulatorios relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASUNTOS REGULATORIOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Asuntos Regulatorios por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *