Asociado/a Financiero y Administrativo


Asociado/a Financiero y Administrativo

Oferta de Empleo de Asociado/a Financiero Y Administrativo, Vacante Traduccion

Encuentre rápidamente La vacante Asociado/a Financiero y Administrativo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

United Nations Office for Project Services (UNOPS) – México – e información relevante a los proyectos específicos de la Oficina, así como la sistematización de los mismos (ej. prepara y mantiene gráficos, tablas, bases de datos e informes estadísticos, etc.) Apoya en la recopilación de datos para auditorias periódicas Apoya en la compilación y preparación de materiales de presentación, información de antecedentes y documentación para reuniones y misiones. Apoya en la traducción de correspondencias simples, cuando sea necesario. Mantenimiento de archivos físicos y… otros documentos de viaje autorizados al personal (ej. UN Certificate, UNLP) Procesamiento de trámites logísticos de aduanas, preparación de documentos y seguimiento de los trámites hasta su consecución final. Apoyo logístico para el desarrollo de conferencias, talleres, retiros, incluyendo. Autorizaciones/briefings de seguridad, reservas de hotel, organizar recogidas en el aeropuerto, etc. Soporte con respecto a trámites ante la cancillería del personal internacional incluyendo la documentación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “asociado/a financiero y administrativo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Empleo Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASOCIADO/A FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO

Asociado/a Financiero y Administrativo

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo asociado/a financiero y administrativo. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oportunidad laborar: asociado/a financiero y administrativo con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asociado/a Financiero Y Administrativo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Asociado/a Financiero Y Administrativo por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *