Asistente Ejecutivo Corporativo


Asistente Ejecutivo Corporativo

Empleo de Asistente Ejecutivo Corporativo, México Oportunidad Laboral Oficina

Concurse por El empleo Asistente Ejecutivo Corporativo también relacionada con secretariado, administración que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de labor.

Soriana – Monterrey, N.L. – Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa Descripción Soriana Corporativo solicita: Asistente Ejecutivo Coporativo Escolaridad: Bachillerato Tecnico en Informatica . Secretariado o Administracion (TERMINADA) Genero : Femenino Edad: 20 a 35 años Aptitudes: Servicio, positiva, puntualidad, disponibilidad, amable, capacidad de trabajo bajo presión… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en México –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo "asistente ejecutivo corporativo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Empleo ASISTENTE DE OFICINA
Oportunidad laboral Cuauhtémoc, D.F. - DE OFICINA. PERFIL: *Escolaridad minima bachillerato concluido,......
Trabaje Asistente de oficina
Oferta de empleo Tampico, Tamps. - Solicitamos asistente de oficina Sexo: femenino Edad: 25 a 35 años Escolaridad: Licenciatura... Conocimiento en manejo de conmutador Funciones: Cotizaciones para solicitudes de la oficina Cotización...

COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO ASISTENTE EJECUTIVO CORPORATIVO

Asistente Ejecutivo Corporativo

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con oficina en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASISTENTE EJECUTIVO CORPORATIVO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el portal oficial de asistente ejecutivo corporativo por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Oficina para las Áreas de México, Secretariado, Administración.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *