ASISTENTE DE VENTAS/HOSTESS


ASISTENTE DE VENTAS/HOSTESS

Oferta de Empleo de ASISTENTE DE VENTAS/HOSTESS, Empleo Oficina

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral ASISTENTE DE VENTAS/HOSTESS que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Monterrey, N.L. – Requisitos: Sexo femenino Edad de 22 a 30 años Preparatoria trunca o Secretariado. Experiencia en atención a clientes Actitud de servicio Excelente…
Ofertas de empleo secretariado en México –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo "asistente de ventas/hostess" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto Encargado Oficina Oaxaca
Vacante de trabajo Oaxaca de Juárez, Oax. - Encargado Oficina Oaxaca Lugar del puesto Publicado: Publicado hace 5 días Salario No... para cubrir la posición de: ****ENCARGADO DE OFICINA **** Perfil: o Edad: 28 en adelante o Educación...
Disponibilidad AUXILIAR DE OFICINA
Oportunidad laboral Ciudad de México - AUXILIAR DE OFICINA OBJETIVO DEL PUESTO: Revisar documentación requerida para los otorgamientos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE DE VENTAS/HOSTESS

ASISTENTE DE VENTAS/HOSTESS

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con oficina en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna relación con ASISTENTE DE VENTAS/HOSTESS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal oficial de asistente de ventas/hostess por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Oficina para las Áreas de México, Secretariado, Administración.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *