Asistente De Coordinación /Iniciativa Spotlight – Mexico City I


Asistente De Coordinación /Iniciativa Spotlight – Mexico City I

Empleo de Asistente De Coordinación /Iniciativa Spotlight – Mexico City I, México Oportunidad Laboral Traduccion

Participe por La oferta laboral Asistente De Coordinación /Iniciativa Spotlight – Mexico City I también relacionada con documentación, gestión de trámites que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Openigo – Ciudad de México – de viaticos, ya sea de la Oficina de Coordinacion o del personal de la Iniciativa Spotlight Proporcionar apoyo administrativo y logistico a reuniones, conferencias, talleres, retiros y seminarios Mantener el sistema de archivo de documentos asegurando el resguardo de materiales confidenciales Preparar la documentacion para respaldar la emision de contratos Supervisar, mantener e inventariar los suministros de papeleria Mantener registros sobre la gestion de activos y preparar los informes necesarios… de la Oficina de Coordinacion Residente Redaccion y traduccion de documentos varios ingles-espanol y espanol-ingles Completar y analizar bases de datos Recopilar insumos sustantivos para a informes financieros y de actividades de la Oficina de Coordinacion y de la Iniciativa Spotlight Competencies COMPETENCIAS Competencias esenciales Nivel Requerio LIDERAZGO 3. Toma la iniciativa innovacion 3. Analiza y da recomendaciones gestion de personal 2. Fomenta la colaboracion y mejora al equipo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “asistente de coordinación /iniciativa spotlight – mexico city i” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE DE COORDINACIóN /INICIATIVA SPOTLIGHT – MEXICO CITY I

Asistente De Coordinación /Iniciativa Spotlight – Mexico City I

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo asistente de coordinación /iniciativa spotlight – mexico city i. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: asistente de coordinación /iniciativa spotlight – mexico city i referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con asistente de coordinación /iniciativa spotlight – mexico city i ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Asistente De Coordinación /Iniciativa Spotlight – Mexico City I por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *