Asistente Administrativo/Sustantivo De La Iniciativa Spotlight (Pnud) – Mexico City


Asistente Administrativo/Sustantivo De La Iniciativa Spotlight (Pnud) – Mexico City

Oferta de Empleo de Asistente Administrativo/Sustantivo De La Iniciativa Spotlight (Pnud) – Mexico City, Oportunidad Laboral Traduccion

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Asistente Administrativo/Sustantivo De La Iniciativa Spotlight (Pnud) – Mexico City que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Ciudad de México – reservaciones de hoteles y pasajes Proporcionar apoyo administrativo a las visitas de monitoreo Mantener registros del personal y consultores/as del programa Crear y subir anuncios de vacantes a las plataformas pertinentes, organizar paneles de entrevistas y otras tareas, según sea necesario Registrar la asistencia y vacaciones del personal Facilitar capacitaciones en temas administrativos para el personal del proyecto Redacción y traducción de documentos varios Completar y analizar bases de datos… por escrito de la documentación bajo su cargo así como una relación de asuntos pendientes y de compromisos institucionales, y sujeta a la normatividad de PNUD México. Las personas contratadas bajo el esquema de pagos mensuales y Contrato de Servicios estarán obligadas a trabajar de tiempo completo para el proyecto. En caso de ser extranjero residente en el país, se deberá presentar el documento migratorio que le permita trabajar en México. El PNUD no es responsable del inicio de actividades… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “asistente administrativo/sustantivo de la iniciativa spotlight (pnud) – mexico city” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SUSTANTIVO DE LA INICIATIVA SPOTLIGHT (PNUD) – MEXICO CITY

Asistente Administrativo/Sustantivo De La Iniciativa Spotlight (Pnud) – Mexico City

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo asistente administrativo/sustantivo de la iniciativa spotlight (pnud) – mexico city. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: asistente administrativo/sustantivo de la iniciativa spotlight (pnud) – mexico city categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asistente Administrativo/Sustantivo De La Iniciativa Spotlight (Pnud) – Mexico City ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Asistente Administrativo/Sustantivo De La Iniciativa Spotlight (Pnud) – Mexico City por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *