Asistente Administrativo (Bilingüe)


Asistente Administrativo (Bilingüe)

Oferta de Empleo de Asistente Administrativo (Bilingüe), Empleo Traduccion

Consulte La vacante Asistente Administrativo (Bilingüe) que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

IEnova – Ciudad de México – las solicitudes que realice el equipo de trabajo respecto a viajes, juntas, conferencias, equipo material necesario entre otros. Responsabilidades Apoya en las solicitudes de viaje y reservaciones del personal. Apoya en la traducción de documentación, elaboración de presentaciones y gráficos. Coordina el servicio de alimentos en eventos y/o juntas que lo requieren. Administra la caja chica en sitio asignada para el suministro de materiales menores, o servicios transportación. Realiza las requisiciones…. Emitir las comunicaciones y control de la documentación relacionada con el proceso que apoya, del proyecto y del SGI según corresponda. Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín Experiencia: mínima de 2+ años de trabajo en aérea administrativa. Experiencia y conocimientos Carrera técnica Alguna de las siguientes: Ninguna Carrera Alguna de las siguientes: N/A Perfil requerido Escolaridad Género Indistinto Estado civil Indistinto Viajar NO Auto propio NO… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “asistente administrativo (bilingüe)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE ADMINISTRATIVO (BILINGüE)

Asistente Administrativo (Bilingüe)

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo asistente administrativo (bilingüe). Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la vacante: asistente administrativo (bilingüe) referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asistente Administrativo (Bilingüe) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Asistente Administrativo (Bilingüe) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *