Asesor/a de Ventas


Asesor/a de Ventas

Trabajo de Asesor/a De Ventas, México Oferta de Trabajo Arte

Concurse por El empleo Asesor/a de Ventas también relacionada con cultura, diseño que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de puesto.

GRUPO SHOGUA – Monterrey, N.L. – Apodaca, N.L. – BOUTIQUE ¡AY GÜEY! Llena de colores, diseño y estilo muy mexicano. Desde diciembre de 2007 ¡ Ay Guey ! se ha caracterizado por ofrecer moda para toda la familia en una curiosa y original mezcla entre el arte tradicional mexicano, las nuevas tendencias de diseño y la cultura popular nacional. Solicita: en AREOPUERTO APODACA OFRECEMOS: $ 6.000.00 mensual NETO + COMISIÓN SIN TOPE Prestaciones de ley DESDE PRIMER DIA Descuentos en Marcas del grupo Plan de crecimiento Servicio de comedor gratuito… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo arte cultura diseño en México –

Ver más empleos de arte



Esta oferta de empleo "asesor/a de ventas" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante NC-631] Director de Arte Jr
Oferta de empleo México - - Importante empresa de Retail, solicita DIRECTOR DE ARTE JR. REQUISITOS -Escolaridad...
Ocupacion DISEÑADOR DE ARTE WEB SR
Oferta de empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F. - /empleo/oferta/11613457-disenador-de-arte-web-sr?rank=11&page=1&type=0&uuid=&ai=false&showseo=true&returnURL=%2Fempleos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR/A DE VENTAS

Asesor/a de Ventas

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo asesor/a de ventas. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el empleo: asesor/a de ventas relacionado con arte para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASESOR/A DE VENTAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Asesor/a De Ventas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *