Arquitecto de Soluciones TI


Arquitecto de Soluciones TI

Oferta de Empleo de Arquitecto De Soluciones TI, México Oportunidad Laboral Traduccion

Aspire a La ocasión de trabajo Arquitecto de Soluciones TI también relacionada con documentación, gestión de trámites que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

Matersys Group S. A. de C.V. – Benito Juárez, D.F. – de archivos (SFTP, Connect Direct) Actividades a realizar: ?Realizar una traducción de las necesidades que expresa un cliente hacia una solución técnica preliminar ? Identificar estilos arquitectónicos y tecnologías que sean apropiados para resolver el problema y proponer una solución preliminar ?Realizar análisis de las necesidades del cliente, especialmente desde una perspectiva de negocio y poder explicar la solución técnica que propone a los distintos involucrados del proyecto ?Diseñar… la arquitectura y solución ?Comunicar el diseño, y las decisiones que lo llevaron al mismo, ya sea de forma escrita, como parte de la documentación de la arquitectura, o bien de forma oral al explicar el diseño de la arquitectura al equipo de desarrollo ?Exp. en la toma de decisiones técnicas con impacto en la forma en que se construye software y/o soluciones tecnológicas. ?Capacidad para analizar soluciones productivas y realizar optimizaciones/ajustes sobre las mismas. Si cumples con los requisitos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “arquitecto de soluciones ti” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ARQUITECTO DE SOLUCIONES TI

Arquitecto de Soluciones TI

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo arquitecto de soluciones ti. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre oferta de trabajo: arquitecto de soluciones ti referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ARQUITECTO DE SOLUCIONES TI ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Arquitecto De Soluciones TI por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *