Analista De Sistemas


Analista De Sistemas

Trabajo de Analista De Sistemas, México Vacante Traduccion

Consulte La ocasión de trabajo Analista De Sistemas también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Juárez, Chih. – En VTI estamos en búsqueda de talento en Análisis de Sistemas Conocimiento en: – Todo el proceso de desarrollo de sistemas: Análisis de requerimientos, documentación, pruebas, etc. – Desarrollo de Casos de uso, especificaciones funcionales. – Comprensión y Alta Capacidad para la traducción de requerimientos de Negocio a requerimientos de Sistema – Metodologías de desarrollo de software Scrum, RUP, etc. (Deseable) Deseable: – Metodología ERS. – Business Process Model and Notation… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “analista de sistemas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA DE SISTEMAS

Analista De Sistemas

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo analista de sistemas. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: analista de sistemas categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Analista De Sistemas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Analista De Sistemas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *