Analista de Doc y Entrenamient


Analista de Doc y Entrenamient

Oferta de Empleo de Analista De Doc Y Entrenamient, Oportunidad Laboral Traduccion

Encuentre rápidamente El empleo Analista de Doc y Entrenamient que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Pfizer – Toluca, Méx. – de Empaque (Primario y Secundario) Emisi6n/Actualizaci6n/Traducción/lmpresión de Métodos Analíticos Procedimientos Normalizados de Operaci6n correspondientes al área de Documentación. Asegura la efectividad/Obsolescencia de la documentaci6n en el Sistema PDCS mediante reportes semanales. Genera y entrega la documentaci6n requerida par renovaciones de registro y armadas de dossiers. 2. Administra el sistema SQL-LIMS Asegura la emisi6n y/o actualizaci6n de las hojas de trabajo mediante el uso… relaciones positivas con los compafieros, lo que fomenta la colaboraci6n y la cooperatividad. Escolaridad: Titulado como QFB, IQ, o cualquier carrera relacionada a las Ciencias Químicas para la industria Farmaceutica Experiencia: 3 años como Químico en Documentación, Químico de Asuntos Regulatorios, Químico Analista o en Sistemas de Calidad Idiomas: Ingles 80% con habilidades para leer, escribir, escuchar y hablar. Conocimientos: Microsoft Office NOM-059 NOM-073 Conocimiento y manejo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “analista de doc y entrenamient” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA DE DOC Y ENTRENAMIENT

Analista de Doc y Entrenamient

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo analista de doc y entrenamient. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre oferta de trabajo: analista de doc y entrenamient categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Analista de Doc y Entrenamient ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Analista De Doc Y Entrenamient por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *