Analista de Bioterio – [UOM689]


Analista de Bioterio – [UOM689]

Oferta de Empleo de Analista De Bioterio – [UOM689], México Empleo Traduccion

Aplique a El empleo Analista de Bioterio – [UOM689] también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

Laboratorios de Especialidades Inmunologicas – Gustavo A. Madero, D.F. – – En los Laboratorios de Especialidades Inmunologicas S.A de C.V estamos solicitando personal con el siguiente perfil Escolaridad Titulado de Licenciatura con formacion en ciencias medico-biologicas (MVZ, QBP, QFB, Biologo) o areas afines. CONOCIMIENTOS NOM-062-200 o Manejo de animales de laboratorio o Tecnicas analiticas o Ingles traduccion ACTIVIDADES -Ejecutar los analisis en los tiempos establecidos y en apego a las Buenas Practicas de Laboratorio, Normatividad Vigente y… de Laboratorio y Buenas Practicas de Documentacion. -Dar aviso al Gerente o Jefe de area y detener el analisis inmediatamente, cuando obtenga resultados fuera de especificacion e incumplimiento en los criterios de validez que originen un repite. -Interpretacion de resultados y toma de decisiones en el desarrollo de la metodologia. -Revisar que los informes de resultados esten acordes a las especificaciones del producto. -Realizar y cumplir con actividades y responsabilidades inherentes al puesto… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “analista de bioterio – [uom689]” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA DE BIOTERIO – [UOM689]

Analista de Bioterio – [UOM689]

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo analista de bioterio – [uom689]. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: analista de bioterio – [uom689] referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Analista de Bioterio – [UOM689] ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Analista De Bioterio – [UOM689] por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *