Analista de Administración de Personal (JSW.37)


Analista de Administración de Personal (JSW.37)

Oferta de Empleo de Analista De Administración De Personal (JSW.37), México Oferta de Trabajo Traduccion

Aspire a La vacante Analista de Administración de Personal (JSW.37) también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de labor.

Miguel Hidalgo, D.F. – – En RCI/RSS estamos en busca de tu talento e incorporarlo a nuestra gran empresa! Somos lideres a nivel mundial en servicios de turismo,propiedad vacacional, parte de Wyndham Destinations. En esta ocasion estamos en busqueda de “Analista de administracion de personal bilingue” Funciones y Responsabilidades – Responsable del Manejo y administracion de las prestaciones y beneficios de los asociados, asi como la recepcion, revision y archivo de documentacion de nuevos ingresos…, aseguramiento de expedientes y la actualizacion de los mismos. – Contratacion de Personal (realizar todas las actividades de este proceso). Procesos de altas y bajas en diferentes sistemas (Human, Terra, Oracle), entrega de documentacion a nuevos ingresos, proceso para registro de vacaciones, permisos especiales, elaboracion de constancias laborales, cartas patronales, cartas para Visa, etc. – Captura de incapacidades, seguimiento a formatos de riesgos de trayecto, trabajo, etc. – Envio de reportes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “analista de administración de personal (jsw.37)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Ocupacion Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA DE ADMINISTRACIóN DE PERSONAL (JSW.37)

Analista de Administración de Personal (JSW.37)

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo analista de administración de personal (jsw.37). Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: analista de administración de personal (jsw.37) con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Analista De Administración De Personal (JSW.37) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Analista De Administración De Personal (JSW.37) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *