Agente Traductor Bilingüe | No Requerimos Experiencia


Agente Traductor Bilingüe | No Requerimos Experiencia

Empleo de Agente Traductor Bilingüe | No Requerimos Experiencia, México Oferta de Trabajo Traduccion

Aspire a El empleo Agente Traductor Bilingüe | No Requerimos Experiencia también relacionada con documentación, gestión de trámites que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

Solucenter – Baja California – Requisitos:- INGLÉS y ESPAÑOL conversacional (+80% deseable) – Ser mayor de edad – Tener documentación mexicana para trabajar (INE, CURP, RFC, Actividades a realizar:ESTAMOS CONTRATANDO! personal #bilingüe para brindar un servicio de traducción telefónica a personas que residen en Estados Unidos que no tienen dominio del idioma Inglés y tienen una barrera de comunicación con proveedores de servicios de emergencias médicas, legales, empresariales entre otros. **NO ES TRABAJO DESDE CASA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “agente traductor bilingüe | no requerimos experiencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AGENTE TRADUCTOR BILINGüE | NO REQUERIMOS EXPERIENCIA

Agente Traductor Bilingüe | No Requerimos Experiencia

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna relación con Agente Traductor Bilingüe ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el sitio oficial de agente traductor bilingüe | no requerimos experiencia por favor supervice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *