Administrativos capturistas Técnicos en Secretariado o Taquimecanográfia


Administrativos capturistas Técnicos en Secretariado o Taquimecanográfia

Empleo de Administrativos Capturistas Técnicos En Secretariado O Taquimecanográfia, México Vacante Oficina

Aplique a La vacante Administrativos capturistas Técnicos en Secretariado o Taquimecanográfia también relacionada con secretariado, administración que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Grupo Sortek. S.A de C.V – Cuauhtémoc, D.F. – Grupo Sortek Solicita Capturista Actividades Captura y manejo de base de datos, manejo de conmutador, atención a clientes y actividades administrativas Requisitos Preparatoria o carrera técnica Certificado Sexo Indistinto preferentemente masculino De Lunes a Viernes 900 …
Ofertas de empleo secretariado en México –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo "administrativos capturistas técnicos en secretariado o taquimecanográfia" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Auxiliar de oficina (sin experiencia)
Oferta de empleo México - auxiliar de oficina “recursos humanos” sin experiencia sueldo mensual: $7800 requisitos...
Disponibilidad Auxiliar Oficina
Oferta de empleo Azcapotzalco, D.F. - . IMPORTANTE EMPRESA TRANSNACIONAL SOLICITA “AUXILAIR DE OFICINA” ZONA DE TRABAJO PANTACO-AZCAPOTZALCO...

PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN ADMINISTRATIVOS CAPTURISTAS TéCNICOS EN SECRETARIADO O TAQUIMECANOGRáFIA

Administrativos capturistas Técnicos en Secretariado o Taquimecanográfia

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con oficina en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con ADMINISTRATIVOS CAPTURISTAS TéCNICOS EN SECRETARIADO O TAQUIMECANOGRáFIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de administrativos capturistas técnicos en secretariado o taquimecanográfia por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Oficina para las Áreas de México, Secretariado, Administración.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *