Vendedor para la industria


Vendedor para la industria

Oferta de Empleo de Vendedor Para La Industria, Oferta de Trabajo Industria Maderera

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Vendedor para la industria que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Operadora de Personal OPIX – Cuauhtémoc, D.F. – SORPRENDER. Empresa de tecnología industrial solicita Vendedor para la industria Requisitos .Escolaridad Ing Mecánica, industrial o afín…. .Experiencia mínima de 2 años en la Industria. .Auto propio Conocimientos .Prospección de clientes .Cierre de ventas .Trabajo bajo objetivos…
Ofertas de empleo industria en México –

Ver más vacantes de industria maderera



Esta oferta de empleo “vendedor para la industria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Gerente de Sucursal - Industria Maderera
Vacante de trabajo Guanajuato, Gto. - Empleo de Gerente de Sucursal Industria Maderera Querétaro, Querétaro · Hoy, 04:56 a. m...

CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VENDEDOR PARA LA INDUSTRIA

Vendedor para la industria

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria maderera en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Vendedor Para La Industria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar la página web oficial de vendedor para la industria por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Industria maderera para las Áreas de México, Carpintería, Ebanistería.

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *