Vendedor de Industria


Vendedor de Industria

Trabajo de Vendedor De Industria, Oportunidad Laboral Industria Textil

Encuentre rápidamente El empleo Vendedor de Industria que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Celaya, Gto. – Requerimos Ejecutivos de Cuenta con experiencia mínima de 3 años en ventas a la Industria Pro-activo, Dinámico, con necesidades superiores…
Ofertas de empleo industria en México –

Ver más empleos de industria textil



Esta oferta de empleo “vendedor de industria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante ANALISTA DE COMPRAS TEXTIL
Vacante de trabajo Talenteca - Naucalpan de Juárez, Méx. - - Escolaridad: Ing. Textil, Ing. Industrial, Técnico en Industria del vestido o afin. - Manejo... EN COMPRAS DE SECTOR TEXTIL INDISPENSABLE. Si te encuantras interesado en la vacante postularte por este...
Trabaje Solicito analista de compras textil
Vacante de trabajo Estado de México - : Edad: 25 años en adelante Escolaridad: Ing. Textil, Ing. Industrial, Técnico en Industria del vestido...ANALISTA DE COMPRAS TEXTIL $10,000 mensuales pago semanal prestaciones de ley PERFIL...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VENDEDOR DE INDUSTRIA

Vendedor de Industria

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo vendedor de industria. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la vacante: vendedor de industria relacionado con industria textil para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con vendedor de industria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Vendedor De Industria por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria textil para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Industria Textil y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *